viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi dia HORRIBLE.

¿Viste cuando te duele demaciado la cabeza? Este momento es en el cual siempre mando todo a la mierda. A tal punto que todo me rompe demaciadamente mucho lo que no tengo. Tengo ganas de revolearle cada cosa de esta casa a mi hermano (si, a ese que para todos es 'bueno'). Me levante normal, con buena cara. Como la mayoria de los dias. Me sente en la compu para despejarme un poco, me traje un paquetito de oreos y escuche musica. Vi videos de rbd. Y estaba feliz hasta que se levanto mi hermano. Lo primero que me pronuncio fue 'Sali de la computadora'. A lo que mi respuesta fue negativa entonces el bebito de mama la llamo y me paso con ella 'Victoria deja a tu hermano en la computadora' y le dije que si. Corte y obiamente no lo deje. Entonces el muy reverendo hijo de puta me apago la computadora a lo que respondi tirantole una pistola de jugete pero el me pego todabia mas fuerte a lo que levante una silla y juro que estube AHI de tirarsela. (estoy loca, lose, pero no tanto. Despues de todo no se la tire). Mi hermano se fue y me puse a llorar, como es de costumbre. Porque el saca lo peor de mi. ¡Y SI! todo eso por una estupida computadora. Me levante de la silla lo mas enojada que una persona puede estar y me fui diciendole un simple 'ahi tenes la computadora'. Y lo primero que hiso fue sentar su culo en la silla a boludiar como siempre. Ya un poco mas relajada me tire al sillon. Y ahi me quede hasta que vino mi mama ¿PARA QUE? cada dia buscan la forma de hacerme sentir peor. Fui y me enserre en mi cuarto, creo que 3 horas. Hasta que se fueron los dos y entonces baje. Ahora estoy en la computadora que sinceramente tengo ganas de romperla y apenas termine de descargarme la voy a apagar y distraerme con otra cosa. Y bueno nose, no tengo ganas de nada. Y estoy muy suceptible asi que eviten hablarme. Chau.

No hay comentarios: