miércoles, 1 de julio de 2009

Victory: All you need is love ♪
George: No, yo no necesito amor
Victory: Sí que no; en algún momento todos nos enamoramos.
George: No. Yo no me imagino de grande con familia o hijos.
Victory: ¿No te gustaría tener hijos algún día?
George: No, no sé, ¡que sé yo!. Además cuando yo me enamore va a ser esa persona la única pareja en mi vida, si después con ella no funciona no me voy a enamorar más.
Victory: ¿Y como vas a estar seguro de que es el amor de tu vida? A lo mejor vos creés eso pero después aparece otra persona que te cambia el modo de ver las cosas.
George: ...

¿Desde cuando yo hablo así?
¡TANTAS COSAS NUEVAS! ¡bienvenido seas julio!
¡traeme un poco de felicidad!

2 comentarios:

wristcutter dijo...

Gracias. Sabes que yo tambien pienso lo mismo, pero simplemente no lo entiendo. No TE entiendo porque no ME entiendo.
Pero bueno, la sociedad me habra echo asi?, ¿la gente como vos? ¿La gente como yo?
De todas formas gracias por tu comentario, se ve que te tomaste la minima molestia de comentar, eso si que es admirable. Suerte, me gusta tu blog, en serio.

wristcutter dijo...

Eso no es lo que yo hago. Yo no doy consejos, yo no les digo que tienen que cortarse por que es lo mejor. NOO, escribo lo que siento, lo que me pasa, pongo información.
No es acaso lo que vos haces? Promover lo que te gusta, escribir lo que te atrae, lo que vos quieras? Yo estoy haciendo lo mismo.. :/