miércoles, 8 de octubre de 2008

Que complicado esto de ser LIBERAL!
Sí, tenemos libertad pero MUY relativa. Tenemos libertad de salir con nuestros amigos SIEMPRE & CUANDO te valla bien en el colegio. Tenemos libertad de comer lo que queramos SIEMPRE & CUANDO te cuides. Tenemos libertad de hablar como queramos SIEMPRE & CUANDO sea con respeto. Siempre hay un pero; ¡DIOS!. Qué, ¿Les tenemos que cantar: Adolescente de Rincon de Luz? (jajaja, me la bajé) Osea, está bien tenemos que tenes nuestros límites pero no en todo. Es patetito que te digan a que hora llegar y capas que nisiquiera saliste de noche. Capas fuiste a la plasita y volviste aaaaah pero no, 6:30 en casa eeeh! Es tipo: What's happening here?! ¡LIBERTAD! Ocho letras libres de exprecion pero no libres de acción. Ojo, tampoco somos rebeldes de la vida, pero bueno eso a mi me gusta. Soy la típica a la que les gustan los chicos reeeveldes~ los que no hacen caso jaja, & asi me va. Pero eso no es el tema, solo nesesitamos un poco de libertad aveses & creo que todos opinan igual que yo.

No hay comentarios: