miércoles, 1 de octubre de 2008

Y una vez más, la historia se repite. Vuelvo al momento en donde todo me sale mal. El momento en donde todo me preocupa, pero a la vez me resbala. En donde creo que no hay perdon, pero el enojo no existe. El momento que más cosas ocupan mi tiempo, pero a la vez no ocupan nada. Cuando creo que esta todo bien, pero existe un toque de mala onda. Cuando dejo que la suerte me guíe pero evidentemente esa mismisima suerte no está de mi lado, no me quiere, se escapa de mi. El momento donde vivo cosas nuevas, pero ya vividas. Donde tengo deja vu de algo que están por venir. Donde pienso que quiero ser distinta, pero siendo la misma. Quiero ser esa nena que se hamacaba y se caía comiendo toda la arena de la plaza. La nena que se perdía en la vereda y lloraba hasta encontrar a su mamá. La nena que vivía con un chupete en la boca. La nena que siempre se daba la cabeza contra la puerta de vidrio porque estaba muy limpio. La nena que vivia escribiendole cartas a un conejito de pascuas que nunca vio...quiero ser una nena. Esto es un tiempo raro. Lleno de cambios. Lleno de planes. Lleno de 'llenos' .

No hay comentarios: