jueves, 26 de febrero de 2009

Hay veses que no me reconosco. Hay veses que me digo COMO ES POSIBLE que una simple personita me controle tanto sin darse cuenta. Como es que justo es la persona que mas me lastima, la que mas me hace llorar. ¿Porque? ¿Porque habiendo tantas oportunidades llege a caer en eso? Porque si yo no me meresco algo asi. Simpre fui la que no presta atencion y la que vive en la luna -literalmente-  ¿PARA QUE? si termine igual que los demas. Pretendiendo de un llamado o un simple mensaje. ¡SI NO VALE LA PENA! ¡Pero ni un poquito! Pero si es asi, ¿Porque es tan dificil olvidarse de todo y empezar de nuevo? Le miento a mi cabeza TODO EL TIEMPO. Digo que no me importa, que jamas en la vida voy a volver a llorar por una persona tan insignificante pero aca estoy de vuelta igual. Me peleo con las personas que quiero total de  defender sus acciones. Pero ya no, por mas que duela y que s ea lo que mas me va a costar lo voy a hacer. No quiero derramar ni una lagrima mas por -como dije recien- una persona  insignificante. Trato de gritar pero ¡no escucho mi voz!. Trato de no llorar, pero termino igual que siempre. Hasta  trato de ser INDIFERENTE pero termino siempre igual. Ojalá fuera mucho MUCHO menos dificil olvidarse de alguien. Ojala la pesadez que siento desapareciera. Ojala encontrara a ESE alguien que me saque de esto. {I still care about you}

No hay comentarios: