viernes, 20 de marzo de 2009

Al final, siempre te conviene quedarte con tu príncipe del cuento de hadas. Despues de todo él nunca te va a fallar, porque él es perfecto de donde lo mires. Al principio pensas igual de cualquier chico: 'él es único' decis. Pensando que verdaderamente es así. Te despertas feliz llena de energia para tu nuevo día, donde seguramente lo veas o hables con él. Por donde sea, por msn, celular, cara a cara. Te da igual mientras este cerca. ¿Eso tiene algo de lógica? Hoy entre a tm y me quede leyendo esos libritos que venden de solo para chicas o cosas asi. Estos eran chiquitos pero llamativos, cometi el error de leer uno tendria unas veinte páginas chiquititas. Lo leí, trataba del típico enamoramiento, pense que era de esos cuentos con finales felices pero TODO LO CONTRARIO. Termina con el chico diciendole -gritandole- a la pobre chica enamorada que entre ellos no habia nada y que por unos besos o unas simples palabras nada iba a cambiar, él estaba con otra y eso no iba a cambiar y ella rogandole -casi de rodillas- y diciendole que ella le puede dar lo que su novia no le da (sabemos a que se refiere). ¿TAN BAJO PUEDE CAER ALGUIEN? ¿Tan bajo puede caer alguien enamorado? YO creo que sí. La profesora de lengua el otro día dijo que nunca nadie se salvaba del primer amor y del dolor que te deja. Pero como hay amor hay desamor y una hermosa amiga me dijo que hay una sola realidad y queda en nosotros aceptarla o desecharla. Yo ya la acepte, y más que nunca en mi vida espero la frace de: al pasado, pisado. Por ahora voy a seguir soñando con él y pensando en lo perfecto que sos joe♥

No hay comentarios: