domingo, 15 de marzo de 2009


Siento que me sali del sistema, posta como que deje de ser yo -aunque siendo como soy eso no es posible- siento que acabo de hacer lo que nunca en mi vida pense que iba a hacer. & por un lado me siento horrible y por otro me siento orgulloza de mi misma. Y mañana la  gente me va a preguntar que mierda me pasa y ¿saben que? no les voy a contestar. Lo saben solo dos personas y no quiero que lo sepa nadie mas, bueno probablemente los que insistan demaciando que se quienes van a ser. Dios, me siento tan bulnerable ¡y odio eso con toda mi alma! Te juro que miro por la fuckin' ventana  y me dan ganas de irme a la mierda, sola. Sin nadie que me diga que lo que hice estub o perfecto aunque me duela y YO SE QUE ESTUBO BIEN pero no lo soporto. ¡No lo puedo aguantar! ¡y me odio por no estar completamente feliz! En fin, sé que estubo bien, ¿Si lo estubo no?.

No hay comentarios: