domingo, 10 de mayo de 2009

Resulta que cuando me formatearon la maquina (como la septima vez) tenia guardado el mejor texto que te podia haber hecho y me esforce muchisimo pero resulta que perdi todo u.u pero no importa porque este va a ser mas lindo. Pero lo que si nose es por donde empezar, bueno por lo ovbio. ¿Sabias que sos mi mejor amiga? eso lo sabes. Porque hace casi 4 años que somos inseparables, que vamos a todos lados juntas, de la mano y siempre riendonos. Bueno, el tema es que sin vos todo seria diferente mi amor, no seria nada lo mismo. Porque vos me frenas cuando hago algo mal y me felicitas y apoyas cuando lo hago bien. Porque vos sos una de esas personitas que vas a recordar el resto de tu vida porque te a yudaron en todo y siempre estubieron ahi con vos. No importa ninguna clase de roze que tenemos porque nuestras peleas duran como mucho media hora y eso ya es hablando a exageracion. Es que nose que onda porque no consigo enojarme con vos es imposible. Osea si me enojo pero es imposible que dure porque vos sos la persona que mas me conoce, sos la que mas sabe que hago por que lo hago o como lo hago ¡lo sabes antes de que lo haga! y aunque seamos diferentes y no estemos de acuerdo en todo en las que si concordamos son las mas importantes. Siempre nos decimos las cosas de frente y jamas hablariamos mal de nosotras a nuestras espaldas. Asi na, es como veo nuestra amistad, sincera. De corazon te digo sos MUCHISIMO en mi vida, y sin vos no seria como soy ahora. Seguiria en mi manera de ser de antes con los pibe (vos entendes) ahi dios estoy muy cursi boluda u.u ¡puaj! jajajaja no me gusta ser TAN cursi (♥) pero MIRA por vos lo hago. Es que igual no hay palabra que te describa amiga, sos unica en todos los sentidos habidos y por haber con tus defectos y tus muchisimas virtudes. Y ¿sabes que? estoy feliz, estoy feliz de que me elijas a mi como una de tus mejores amigas. Por ahi, no me lo meresco. Por ahi yo soy la que tiene mas defectos que virtudes pero vos sabes que JAMAS en mi vida haria nada para joderte a vos o alguna de las chicas, porque mis amigas son mas que muy importante en mi vida y creo que todas lo saben. Dios! no puede ser que me ponga tan sentimental con un texto que esribo YO xD jjajajaja soy patetica xD En fin, boluda te diste cuenta de las muchas cosas que vivimos juntas? :| son MILLONES, osea no te puedo hacer un texto contando todas porque ni da, aparte no me quiero ir mucho de mambo porque para tus 15 sino que mierda hago ajajajajaj. Bueno aaaaaaahi que mas decirte? Bueno lo mas importante de todo:
TE AMO
, ahora y siempre. & conta conmigo cada vez que me nesesites porque yo voy a estar ahi con vos always. & aguante que nuestros maridos van a ser
asi re rock&roll y van a estar en una banda juntos asi nos llevan de gira y vamo juntitas ♥ ¿dale? y van a tener expansores y tatuajes y van a ser re lindos asi onda trace cyrus jajaja xD te amo mi amor no lo dudes NEEEEEVER!
best friends for ever just like nikki and kristen (L)

3 comentarios:

Nanu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII No te das una idea de lo qe te amo Bestita hermosa! Sobre esto:"Y ¿sabes que? estoy feliz, estoy feliz de que me elijas a mi como una de tus mejores amigas. Por ahi, no me lo meresco. Por ahi yo soy la que tiene mas defectos que virtudes pero vos sabes que JAMAS en mi vida haria nada para joderte a vos o alguna de las chicas," Lo volves a decir y te mato, entendiste?? xqe no solo me mereces como mejor mejor amiga, sino qe ocea somos Nanu&Tel, nadie puede pensar en qe algun dia nos peliemos goroso o algo x el estilo. Vos no sos una personita con mas defecto qe virtudes. Porqe estas llena de virtudes. Muchisisisimas mas virtudes qe defectos, entendiste? Ademas te qeria agredecer por estar SIEMPRE qe te nesecite, sos una persona irremplasable. Te juro qe no me imagino si no hubiera sido tu best best best friend (Posta qe seria re diferente, para mal) Sos una persona re importante qe siempre vive bajo la filosofia "vive y deja vivir". Y eso es hermoso ^^. Te lo digo: No hay nada en este mundo gigante qe haga qe dejemos de ser Bestas. Nada ni nadie. Sabes qe voy a confiar en vos siempre, qe no me canso de agradecerte qe estubiste en esos dias qe sentia mal y de prometerte de qe voy a estar siempre qe te sientas triste o enojada. Porqe es raro, nuestra amistad va de un lado al otro, podemos hablar de cosas suuuuuuuuuuuper serias o cagarnos de risa, tambien podemos hablar del minimo detalle o reirnos de la peor boludez xD Bueno, espero qe esto entre S: Te Amo muchisimo Besta, se qe vas a estar siempre (Hasta cuando andemos de gira con nuestro novios tatuados y perforados qe van a ser de la misma banda ^^) jajaja. Sabes qe podes contar conmigo :)

Euge. dijo...

Tel vos sabes que a pesar de las peleas, malos entendidos, y todos los problemas que hayamos tenido sabe que sí te considero una amiga. Porque yo tampoco me olvide de ese verano en el que la pase genial con vos y con las chicas, porque ese fue el mejor verano de todos !
Tel sos una amiga muy importante para miporque sos una persona con la que la paso increible y con la que siempre, a pesar de todo, fui parecida (por eso eras mi gemela) jaja !
Te adoro y voy a estar siempre tel.. nunca te olvides de eso !

Melisa dijo...

holaa vikkk
soy meli
tanto tiempo
jiji
besos