jueves, 21 de mayo de 2009

Increible, trato de describirselo de otra manera a los que me preguntan pero no puedo porque fue justamente eso: INCREIBLE. Cuando estabamos en la fila con kelly♥ cantando canciones y hablando con las chaboncitas de adelante y se acercaba el momento fue más que muy linda previa. & cuando entramos a river POR DIOS me morí. Todas llenas de remeras, vinchas, pines, pintadas y escritas por todos lados xD (just like me) y nos separaron con kelly :'( porque ella iba a otro sector pero no importa porque las dos la pasamos herrrrrmoso. Estabamos todas asi re esperando y viene ese leo garcia (una mierda) pero cuando se va y despues de un rato empezo a anochecer y se hicieron LAS SIETE DE LA TARDE las luces empezaron a bajar y se prendieron las de colores y unos chaboncitos empiezan a tocar la guitarrita y despues empieza a sonar la la land y yo me estaba MURIENDO. Salio demi y me puse a llorar de una manera inexplicable ! era re: OMG ESTOY VIENDOLA A ELLA, A LA MEJOR (L) Encima es HERMOSA, tiene una sonrisa perfecta, y se le corrio todo el maquillaje y seguia hermosa igual. Y se fue cantando Get Back que ME SAQUE. Osea con esa y con gonna get caught les juro ME MORI era demaciado, no caia de que estaba viendo a demi a unos metros nada más ! y con DON'T FORGET naaaa, como llore u.u dioooooos que linda es ♥ le empezamos a cantar DEMI DEMI y ella decia ARGENTINA ARGENTINA ♥ es la más linda ! y cuando se fue estubimos un ratito gritando jonas jonas y yo no caaia osea era too much. Cuando se apago todo y empezo a tocar la banda we will rock you y todas cantando esa cancion y derrepente se termina la cancion y empieza a sonar otra musiquita y las luces y todo estaba perfecto y se cae la telita esa y empieza a sonar thats just the way we roll y aparecieron ellos ME MORI. Vi a joe y a kevin saludar y fue re NO NO NO, ESTOY SOÑANDO. Fue hermoso hermoso hermoso, cada movimiento que hacian cada sonrisa fue todo perfecto. Encima nick ME MATO cuando se puso a cantar a little bit longer me estaba muriendo, no podia parar de llorar xD y kevin que SONREIA TODO EL TIEMPO y yo le gritaba de todo. No puede ser mas lindo y tierno ese chico, es perfecto. Con su remerita blanca y sus guitarritas♥ Sé que no me voy a olvidar del 21 de mayo nunca mas porque fue M A G I C O, fue demaciado para mi. No lo podia creer, ellos hicieron que todos los problemas se me fueran apenas los vi, no me importaba no verlos tan cerca como yo esperaba (teniendo en cuenta que los queria ver pegada a el ecenario) porque los vi cerquisima y fue el mejor regalo de todos. No podia creer estar ahi viendolos. Viendo al amor de mi vida joe jonas. & KEVIN ESTABA HERMOSO. Hermoso en todos los aspectos. & Joe estaba simplemente perfecto no hay otra manera de describirlo. El es perfecto en todos los sentidos, es hermoso y es tan buena persona y encima es tiernisimo, casi me muero cuando subio a la nenita a cantar con él I gotta find you y depues la abrazo. Dios mio es tan hermoso. Y encima como bailaba y se movia y saltaba Y HASTA SE TREPABA DE LOS CAÑOS. No, por dios como me mori con joe jonas ayer. Pero yo creo que la mejor de la mejor parte fue cuando se pusieron las remeras de Argentina, encima para colmo cantaron Hello Beautifull y nick dijo 'I hear its wonderful in argentina' morrrrrrí. ¿cuantas veces habre soñado con eso? la verdad es que muchas xD pero lo más lindo de todo fue verlos.

LOS AMO MÁS QUE NADIE EN ESTE MUNDO♥ Gracias por darme el mejor día de mi vida !
Tel♥

2 comentarios:

Euge. dijo...

AAAAY TRAE FOTO CONCHUDA ! ♥

Melisa dijo...

aaa
viikkk
que buenas fotooss fue lo mass
ajjaja yo tamb fuiii

:D
besos