sábado, 6 de septiembre de 2008

Planeta Sano, Gente Sana.

Bueno, ustedes saben como es eso, NO prendan luces innesesarias, NO ocupen agua de más, NO dejen el agua corriendo, NO esto, NO esto otro, NO, NO , NO, NO! Siempre decimos y prohibimos cosas y eso Jode, entiendo, ODIO que me prohiban cosas, y aún que no lo quiera hacer si me dicen no lo hago igual, solo por que me lo prohibieron! jaja Bueno, me salgo del tema, lo importante es que a demas de saber lo que NO debemos hacer es saber POR QUE no debemos hacerlo. La tierra en este momento es una bomba de tiempo, y en cualquier momento explota, asi de simple si no cuidamos AHORA nuestro hogar, vamos a cooperar. Es muy importante esto! La tierra ya nos esta devolviendo la mano! ¿Cómo? con las catastrofes naturales! si la naturaleza es muy sabia, MUY sabia. Es necesario que tomemos conciencia AHORA, ahora es cuando, no dan las frases: 'mañana desenchufo todo' o 'mañana tardo menos en la ducha' -estoy luchando por lograrlo!- o 'mañana no tiro la basura al suelo' esas frases YA NO VALEN!. Tal vez hace 20 años uno podia darse el lujo, ahora definitivamente No. Estoy segura de que nadie quiere que este planeta explote, si se lo estan preguntando NO ME ÚNI A GREEN PEASE (Son demaciado exagerados,aveses) Pero sin dudas en estos ultimos dias la cabeza me hiso ¡CLICK! y me di cuenta que al planeta hay que cuidarlo, fuera de joda, sino se van a morir todos. Jaja, no encerio lo digo.
¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!

No hay comentarios: