lunes, 22 de septiembre de 2008

Sonreir, ¿Ahora? ¡Te lo Regalo! Me duele la cabesa & me hace poner peor el día de mi Cumpleaños. Para que quiero tantos abrasos y miles de palabras de aliento si termino el día llorando. Porque no puedo no ilucionarme, porque no puedo hacer como si nada pasara. Porque no puedo mirarlo a los ojos & hacerme la boluda. ¡No Puedo! Es la misma historia; Una & Otra vez. Es la misma mierda con distinto olor {Como diria Ella} Pero siempre hago lo mismo, No aprendo. Y tampoco quiero aprender. No busco que me contengan porque si alguien tiene la culpa efectivamente soy yo y es así. Y por más que lo intente, intente ser pasiente y eperar lo quiero ahora; YA. El día de mi Cumpleaños JÁ. Totalmente arruinado por ellos y obvio por mí. Gracias por nada queridos. No quiero más que me cagen, que me usen. Ya,encerio, no lo soporto más.

No hay comentarios: