sábado, 3 de enero de 2009

Ahi tantas cosas pasaron este año, conoci a personas a las cuales quiero tanto hoy en dia ♥ & termine de conocer a personas hermosas. Pero tambien fue un año triste, perdi la confianza de amigos como tambien de la familia. Pero buena abre sido que igual, tengo una familia que resiste cada uno de los golpes de la vida. A mi mama la operaron 2 veses este año y la tienen que operar de nuevo. Y nose fue tan raro, perdi amigos conoci nuevos, perdi y gane gente. Cambiar si lo hise, cambie mi manera de callarme la boca y prometi no hacerlo mas. No me aguanto mas NADA
. Desde ahora si que voy a cambiar y totalmente, me propongo un monton de cosas. Como primera me propongo dejar de criticar sin razon. Dejar de buscarme tantos enemigos xD. Hacer que la gente me conosca antes de hablar de mi. Fortalecer los lazos con mis amigos. Seguir viendo a los chicos. Poner
me las pilas en el colegio. Conseguirme un novio (no es obligatorio JI). Poder salir cuando yo quiera. Ver mas seguido a mica, eve & mi payasa. Ayudar mas a mis viejos. Prestar mas atencion y no ser tan distraida. Aguantar lo que venga y ser fuerte. No llorar mas por cosas que no pueden ser. Mantenerme firme en 
mis desiciones. No dejar que lo que hagan los demas me afecte. Ayudar a los que nesesiten ayuda. Seguir en los fansites de los JB y MC♥. Conocer a toda la gente del msn que son amigos intimos ya pero que nunca los vi. Hacer la MEGA fiesta que siempre quise jaja (L) e inventar a todos los wachos/as. Seguir con mi vida sin que nadie me rompa las que no tengo. Tratar de arreglar las peleas. Poder ser sincera y sin que la gente se enoje por lo que pienso. Tratar de que este mejor el grupo del colegio todo 9b se lleve bien sin problema alguno. Bueno creo que nada mas ¿No? Solo tenia para decir que de este año lo que mas me hiso feliz fueron mis amigos. Si, se que quedaron pocos pero los que estan no son falsos y se los AGRADEZCO (l)

No hay comentarios: