miércoles, 7 de enero de 2009

Mirar la Lluvia.

Ayer hise algo que hago siempre ¿Saben?. Bueno primero que nada ordene mi pieza que osea, ya se perdian las ratas ahi dentro (jiji). Cuando termine me puse a cantar y a bailar asi re estupida, como tambien es de costumbre. Cene, y volvi a mi cuarto. Eso fue cuando se puso a llover. La nesesidad que tenia de estar ahí, abajo de la lluvia era inmensa. Asi que lo hise. Me puse la campera para no tener frio y sali a la terraza. Ahi no les puedo explicar que relajacion es sentir que no importa nada y solo estas vos y la lluvia. & Era todo perfecto hasta que mi mami me grito y me dijo que entrara. Chorriaba agua por todos lados, pero no podia sacar la sonrisa de mi cara. Me seque, y me cambie al piJama. Pero segui con mi obsesion con la lluvia. Abri bien mi ventana y me sente a verla y a escucharla. ¿Se dieron cuenta del lindo sonido que proboca caer el agua?  Despues de un ratito asi, me puse a escuchar música de fondo, cerre la puerta de mi cuarto y me quede ahí. Apoyada en mi osito y escuchando Please Be Mine de fondo, esas son canciones para quedarse callado y haciendo lo que yo estaba hasiendo en ese momento. Ensima es un momento para pensar pero lo que menos queria hacer era eso. Simplemente deje que mis ojos lluevan tambien. Pero no era solo por tristeza, era porque tambien tenia mi felicidad ahí escondida. Pasaron canciones y más canciones pero no tenia sueño. No me queria dormir y no queria dejar de mirar la lluvia. Pense en todo lo que tenia que pensar, fue como esos momentos de relajacion donde solo queres estar justamente eso, solo. Si, obio pense en él, pero pense mas en mi familia y de aunque soporten los golpes que mal que la esta pasando. Llorar no es malo ¿Saben? Es descargante y aparte hace que tu tristeza se suabise un poco. Me acoste en mi hermoso oso y asi me levante esta mañana, nunca me quedo quieta pero nose ni cuanto tiempo me quede viendo la lluvia y que hermosa lluvia.


No hay comentarios: