viernes, 9 de enero de 2009

Cómo quisiera poderlo olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar. Ya me cansé de sufrir por vos, me cansé. No sé si alguna vez pensé que te iba a molestar, fui una inconciente. Ahora, si me extrañás o no es tu problema. Ya estuve mucho tiempo atrás de vos esperando tu respuesta. Me da lástima lo que hacés conmigo, tu respuesta es no, y ni siquiera te puedo tener como amigo. Ahora todo se desvaneció, quizás tuve la opción, pero decidí no volver contigo. Siempre la misma trampa, siempre la misma excusa, siempre el no saber. Me cansé de que tu respuesta sea 'Me da lo mismo'. Es imposible que te puedas detener ahora, te enredé en mi amor y estás a punto de caer. Tratás de ponerme celosa, yo siempre te ignoré. Fuiste y viniste y yo siermpre te evité. Me miraste y desvié tu mirada, ya no quiero que me mires, con vos no quiero nada. No me olvido de que un día me trajiste problemas e hiciste que mi día se nublara. Hoy parece que tus palabras de mi mente se evaporaran. Me dí cuenta de que yo debería cerrarte la puerta. Ya me cansé de que estés dentro de mí, me cansé de que te entrometas. Ya no quiero sentirte al lado mío, ya no quiero sentirte cerca. Hoy es el día en el que te vas de mí, y que en tí queda solo mi esencia. ¡Hoy es el día! ¡Por fin te vas y me dejas!

No hay comentarios: