miércoles, 1 de abril de 2009

Estoy parada en un puente. Esperando en la oscuridad, Pensé que tu ya estarías aquí. No hay nada más que la lluvia. No hay pasos en el suelo. Escucho pero no hay ningún sonido. ¿No hay nadie que este tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? Es una maldita noche fría. Estoy tratando de entender esta vida. ¿No me tomarias de la mano? Llevame a algún lugar nuevo. No se quien eres pero, estoy contigo. Estoy buscando un lugar, buscando un rostro. ¿Hay alguien aquí que conozca? Porque nada me sale bien, & todo es un desastre. & a nadie le gusta estar solo. ¿No hay nadie que este tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? Es una maldita noche fría. Estoy tratando de entender esta vida. ¿No me tomarias de la mano? Llevame a algún lugar nuevo. No se quien eres pero, estoy contigo. ¿Por que todo es tan confuso? Quizas este loca. Es una maldita noche fría. Estoy tratando de entender esta vida. ¿No me tomarias de la mano? Llevame a algún lugar nuevo. No se quien eres pero, estoy contigo. Estoy contigo.
(siempre me canso del blanco y del negro xD pero otros colores no me gustan de fondo)

No hay comentarios: