viernes, 10 de abril de 2009

I CAN do it better.

Acabo de quemar una foto que valia oro para mi. Sí, probablemente piensen que estoy loca por andar quemando cosas pero nesesitaba hacerlo. Pienso que romperla no es suficiente, estoy paciente esperando a la semana que viene. Estoy juntando en la cabeza cada palabra que tengo que decir y las que me tengo que guardar. Prifiero no insultar, pero eso va a ser complicado. Es que lo que tengo es bronca y lo que quiero es gritarle y decirle todo lo que me paso este tiempo, todo lo que pense y lo que me hizo creer. ¿es que era tan dificil darse cuenta de que pensaba? yo creo que era muy transparente la cosa, hoy fue un dia de descargación, hable horas con mi mamá del mismo tema, llore y pataleé como una pelotuda pero me descarge. Pero ahora estoy tan bien, ahora me siento preparada para hablar, gritar si es nesesario. 

No hay comentarios: