miércoles, 22 de abril de 2009

malditas ganas de que escuchen

Considero que canso demasiado a la gente hablando siempre de lo mismo,así que voy a evitar que se me escape siquiera una palabra al respecto.Hay días en los que los sentimientos sobrepasan mi capacidad,y días como hoy en los que tan sólo soy un especimen amorfo.Supongo será producto del aburrimiento. Ahora bien,hace tiempo ya que vengo mal por algo,nunca lo digo,la gente tal vez no lo entiende al punto al que yo espero. O talvez verdaderamente canso con el tema, bueno en relidad ya lo sé, pero cuando te sentis asi como estoy -lamentablemente- yo ahora nesesitas que alguien te escuche NO IMPORTA QUIÉN, simplemente alguien, cualquiera. Pero que vea mi punto de vista de las cosas y no las de la otra persona, que se preocupe por lo que yo siento ahora (bah,si es que a alguien le preocupa) en fin, mi vida me aburre.

No hay comentarios: