lunes, 13 de abril de 2009

Harta de tener que iniciar siempre yo las conversaciones. 
Harta de que me ignores como lo haces. 
Harta de que no te importe nada. 
Harta de no pensar en otra cosa que no seas vos. 
Harta de soñar. 
Harta de ilucionarme. 
Harta de llorar. 
Harta de negar lo que siento. 
Harta de que no hagas nada por mi. 
Harta de que seas tan frio. 
Harta de que me confundas. 
Harta de que no sepas que queres. 
Harta de todo. 
Que te quedarás conmigo una vida entera. Que contigo adios invierno solo primavera. Que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada. Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciega. Yo me trago tus palabras tu juegas un juego, & me brilla el mundo cuando dices juego. Cuando dices siento siento que eres todo. Cuando dices vida yo estaré contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro. Aunque sea mentira me haces sentir viva. Aunque es falso el aire siento que respiro. Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das. & ya te estoy amando,  mientes tan bien. Que he llegado a imaginar, que mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel mientes tan bien. Cuando dices siento siento que eres todo, Cuando dices vida yo estaré contigo. Tomas de mi mano y por dentro lloro. Aunque sea mentira me hace sentir viva. Aunque es falso el aire siento que respiro. Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien y aunque todo es de papel, mientes lo se.

No hay comentarios: