martes, 9 de junio de 2009

54 verdades acerca de mi (Victoria Ailén Martinez)
- Odio mi nombre.
- Me ponen muy nerviosa los tarados, me dan ganas de pegarles posta.
- Amo las peliculas de terror por mas que me den miedo.
- Me pongo a llorar por cualquier pelotudes.
- Cuando estoy en la pc pongo música muy fuerte (especialmente simple plan y shaila ultimamente) y me levanto a cantar y a saltar como loca.
- Me encantaria poder meterme en el pogo de Fear Garden
- ODIO con toda mi alma el pet socity del facebook (euge me va a decir que no tengo vidaxD)
- Cuando estoy aburrida me dibujo las manos xD
- Un poquito, me pueden los chabones que tienen novia. (LO SÉ, SOY UN DESASTRE)
- Odio mi voz.
- Odio estar enferma con toda MI ALMA.
- Odio a los monos.
- Siempre dije que mi color favorito era el rojo pero nunca estuve convencida de eso, hasta que por fin me di cuenta que me encanta la conbinación rojo-negro.
- Estoy locamente enamorada de Joe Jonas (¡como si no lo supieran ya! Já)
- Cuando era más pendeja AMABA a john travolta.
- Mi primo matias es la razón de mi existir (oh lo amo♥)
- Puedo estar sentada horas y horas en la compu y no me aburro.
- Estoy enamorada.
- Me puse celosa cuando mi hermano y mi primo estaban todo el tiempo juntos porque no me daban bola JUM.
- Me gusta caerle mal a la gente
- No me cae bien la mayoría de las personas (por lo tanto es recíproco)
- Me ENCANTA escribir y leer
- La palabra "encerio" no puede faltar en cada escrito mío (fijate Jajaja)
- Me molesta cuando las personas dicen que el amor es el mejor sentimiento del mundo. Ni ahí, ¡estar enamorado es una mierda!
- Me gustó como quedó la expresión anterior Jajaja
- Puedo ser muy forra si me lo propongo u.u
- Soy muy orgullosa aveses
- Me hice adicta al blog, facebook y blogdelatele xD
- Me río de absolutamente todo, encerio.
- No me gusta llorar al frente de alguien.
- Me gusta que me pidan consejos aunque no siempre se que decir.
- Sostengo que todo lo que se ama en algún momento se odia.
- Lo extraño mucho.
- Me encanta pelear con las personas jajaja
- Odio a Lady Gaga, i'm sorry...
- En las fiestas no siempre tengo ganas de bailar.
- Amo delirar con las pibas.
- Me obseciono con las canciones que me encantan. Puedo estar 4 dias seguidos escuchando todo el tiempo la misma canción.
- Mi mamá es taaaaaaaaaaaaaaaan pendeja que me da bronca... aunque admito que la amo demasiado.
- A veces deseo callarme un poco la boca.
- Chatear me cansa por eso la mayoría de las veces me pongo como que no estoy aunque esté en la pc y le hablo a los que quiera en ese momento xD y por eso siempre que verdaderamente no estoy nanu me habla xD
- Amo a mi hermano.
- Amo hacer enojar a mi papá.
- AMO SALIR CON MIS AMIGAS♥
- Me caen muy mal las personas aburridas.
- Odio las reuniones familiares SALVO que este mi mati ♥
- No me gustan las frutillas, crema, pochoclos salados, y muchas cosas mas.
- Amo ir al cine, si fuera por mi, viviria ahí.
- Odio que entren a mi habitacion, encerio xD.
- Odio los juegos de mesa, tienen que estar todos en contra mia como para que acepte.
- Odio arreglar para salir a algun lado.
- Amo con toda mi alma ir al cine con mi papa, y no, no me da verguenza.
- Los tacos hacen que mis pies me pidan a gritos CONVERSE PORFAVOR (?)

Bueno veran lo que es estar con 38 grados de fiebre y aburrida. Extraño a mis amigas y a nuestras conversaciones sin sentido alguno. Encerio las estraño wachas

3 comentarios:

Casandra dijo...

odio a los monos ?
y eso :l
jajaj te amo gata y te extraño mucho

pd: estoy en el cole :E

Julia Carolina Ratti dijo...

Mi aaaaaaaaaamor :( hace más de una semana que no te veo, no te das una diea de lo que te extrañou :( que te anda pasando que no vas al cole, te quiero llamar pero no se tu numero mi aaaaaaamor (u) te amo cn el alma guacha.

Euge. dijo...

jajajaj, no te puede no gustar el pet ! Es lo mas groso del mundo xD
a ver cuando te dejas de hacer la blda y volves ;)
Te amo♥