sábado, 20 de junio de 2009

se acerca septiembre...

Y sí, como una más del montón, me volvio la toz. Mi señora madre me pide que le cuente que me pasa. (She knows that i'm not just sick, she wonders if i'm sad or something like that, & sí ella tiene razon pero parte de todo esto es su culpa, so, que no joda). Resulta que cada vez que nombro algo hace un quilombo nuevo. ¡y me voy a peliar con ella los siguientes dos meses! osea va a ser INSOPORTABLE. Ella quiere lo que se hace en todos los cumpleaños de 15 ¡y yo no quiero nada de eso! Y SE ENOJA. ¿Que onda!? despues esta mi papá el que la hace de callado y la manda a mi vieja a poner la geta. Pobres, los entiendo en un punto, soy demaciado complicada y si, no siempre sé exactamente lo que quiero. Pero no por eso tienen que tener alto nivel de histeria. Encerio me irritan me dan ganas de cruzar el riachuelo nadando solo para un poco de paz, bua, okey no tanto. Capas si no me joden tanto yo acuda a preparar las cosas para MI fiesta. Porque es eso, MI FIESTA. No suya.
Puff d e s c a r g a c i ó n.
Okey, no me importa lo que opinen de esto que voy a escribir pero es la realidad: nesesito hablar con el y que me diga que me quiere. Quiero escucharlo. & lo peor es que en todos lados escucho o veo la letra de about a girl y se me hace un revuelto en el estomago. Porque claro ahora a TODO EL MUNDO le gusta esa cancion y repentinamente hasta en la radio la pasan y es viejisima. Porque fue asi me iba a ir a dormir la siesta y vi la foto y escuche esa musica y me dieron ganas de cortarme las venas con la vainilla que estaba comiendo (nose como iba a hacer) ¿Justo esa cancion? Al final, ¿TODO es por algo en especial? Digo nomas, las casualidades me agobian. Hasta en el colegio hay cosas que me hacen acordar a el. Donde le hicimos peinados raros y nos reiamos de boludeses o cada abrazo que me dio ahí adentro. Si voy a descargarme voy a hacerlo bien. El forma parte de cada cosa y ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS que sea asi. Nesesito un abrazo.
Nesesito a nanu, eso nesesito.

1 comentario:

Nanu dijo...

Awww bestaa♥ Te amo. Mañana cuando nos veamos me contas todo asi tipo descargacion conjunta xd Sos todo Bestita♥