miércoles, 17 de junio de 2009

Pudriendote en la desolacion, buscar salidas fue un error.
Tu situacion no te va a ayudar, tu prepotencia te va a matar.
( Estas caido, yo te ayude ) Tu puta mierda me banque.
( Ahora no te voy a dejar ) Ahora mi sangre VAS A AGUANTAR!
Fuimos hermanos de corazon, me traicionaste FUE UN ERROR.
Ahora no te voy a dejar porque tu sangre se va a derramar.
( vos ya perdiste toda cordura ) No me trataste con sensatez.
( Estoy guardando toda locura ) esta confianza no es tan pura.
Yo no me aguanto toda esa traicion menos de parte de gente como vos.
Fuimos hermanos, hermanos de verdad. Ahora pudrete !
Yo no me aguanto toda esa traicion menos de parte de gente como vos.
Fuimos hermanos, hermanos de verdad. Ahora pudrete, YA LLEGO TU HORA!

ya llego tu hora - Fear Garden (: (& si, las letra del pere son asi)

1 comentario:

C hula. dijo...

Jaja viste ? & bien clarito me sale o nu ? (a) te amo mucho guachilinda. Entrastes a mis blog : PARA FELIX : felixdanilogomez.blogspot.com
LINDSAY : lindsaylohanlovee.blogspot.com ( ENtRa a los dos & hace que la gente tambien entre jaja & FIRMAME ♥ te amo )