martes, 23 de junio de 2009

Tu puedes reir, mientras yo lloro por ti.
Tu vas por ahi, mientras yo no me levanto
arta de extrañarte tanto tanto.
Tu vives sin mi, mientras yo muero por ti.
& TU puedes seguir mientras yo no me la acabo
me dejaste sola y destrozada.
Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estas
sin ti debo seguir aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera
sin ti debos seguir aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera.

Moderatto me matas la puta que te pario ! Bueno, como todos saben, llego el voletin. Jaja lo que es la vida (?) bueno el tema es que estoy hecha mierda y probablemente estare castigada. No porque mis notas sean bajas sino porque tengo cuatro desaprobadas y tres de ellas con 6 OH DIOS MIO ES LA MUERTE. Me siento mal, nesesito un 'hola si te quiero' aoisdioasd. Abandonacion del blog por un tiempo indefinido.

No hay comentarios: