martes, 9 de junio de 2009

autodestrucción.

'' Destrucción de sí mismo, autoinmolación, aniquilamiento propio. '' Eso dice google. Sí, la autodestruccion puede ser lastimarse físicamente. Pero la verdad es que hay tantas maneras de lastimarse y muchas de ellas (la mayoria) no habla presisamente de lo físico sino más bien de lo emocional. Uno busca sus errores y no me digan que no. Inconcientemente sabemos que vamos a cometer un error pero nos dejamos llevar, sí, porque dejarse llevar es lo más lindo que podes hacer. Pero despues volves a tu lugar en el principio de todo y te das cuenta que equivocada que estabas, te das cuenta tambien, de que nada de lo que hiciste tiene siquiera un poco de sentido. Y la verdad es que te queres pegar un tiro en la cabeza y ahi volvemos con la autodestrucción física. ¿Entienden mi punto? Lo que quiero decir es que la autodestrucción emocional es la que te lleva a la física. Todos inmediatamente lo comparan con los emos pero ¡eso es la pelotudes más grande que escuche en mi vida! O sea, sean un poquito racionales y entiendan que cualquiera puede hacerse daño físco. El pibe/a sigue siendo un enfermo para mi. Te pueden pasar un monton de cosas horribles en tu vida. Podes pensar que todo el mundo esta contra vos, hasta tu propia familia o tus amigos. Pero no, la realidad es que para que te salga todo mal VOS hiciste algo mal. AUTOdestrucción, si la gente lo pensara un poco más y analizara las cosas con calma nadie cometeria TANTOS errores seguidos. Pero señores y señoras de los queridos errores se aprende (por lo menos yo lo hice).

No hay comentarios: