sábado, 13 de junio de 2009

sí a la realidad
Tengo ganas de escribir asi que nose porque aumentan las entradas a mi blog no lean las pelotudeses nada más ;) Ultimamente no me ha sucedido nada relevante como para subirlo a mi blog, pero siento que lo tengo un poco abandonado asi que voy a dedicar este posteo a la estupidez de algunas muchas personas. La cosa es que siempre supe que la idiotez excesiva vive presente en nuestro día a día pero es como que ahora hay una gran cantidad acumulada... justo cuando pensaba que la sociedad se estaba recuperando de la "floggerización" leí en un fotolog una firma que decía tantas boludeces juntas que me dieron ganas que cruzarme al pibe y cagarlo a trompadas (sí, de esta manera vulgar lo digo); ¿taaaaaaan pelotuda puede ser una persona?, es decir, en la firma el chico expresaba su angustia porque la nueva tribu urbana se está perdiendo... "cuando salgo a la calle ya no veo esos lindos peinados con vinchas y chupines de colores" ¡ENCIMA SE HACIA EL POETA! Por favor nene, ¿por qué no mejor te preocupas por ir a la escuela y aprender a escribir? que seguramente no sabes ni siquiera deletrear la palabra mamá! Bueno, ¡qué se yo! hagan de sus vidas lo que quieran, pero pido por favor que si sos de esos que para ganar popularidad hacés spam en cuanta página se te cruce PEGATE UN TIRO. Otra cosa, cuanta careteada junta POR DIOS me quieren hacer morir de un infaaaarto? Ayer acompañe a mi mama a comprar mis remedios (estoy enferma) y pasa un chabona alado con una remera de MEGADETH y un chupin fuccia. No voy a seguir comentando sobre esta chica encerio creo que no vale la pena. Pero bueno siempre estube a favor del 'cada uno haga lo que quiere' asi que justamente hagan lo que quieran.

Muchas gracias y adéu.

No hay comentarios: